miércoles, 23 de febrero de 2022

LA FORTUNA DE AMENÁBAR. 69 SSIFF.

  Basada en un cómic de Guillermo Corral y Paco Roca,  "El Tesoro del Cisne Negro", Alejandro Amenábar, firma su primera incursión en el apasionante y cada vez más solicitado mundo de las series, cuya demanda crece a la par que la oferta, en las numerosas ventanas (televisiones, plataformas, internet...) por las que llegan a nuestros hogares.

 Dividida en 6 capítulos, la serie narra, en modo aventurero, la carrera a contrarreloj por hacerse con un tesoro hallado en una nave española hundida en el fondo mar, y  la consiguiente batalla legal y político-diplomática por hacerse con su propiedad.

 Alejandro Amenábar que también escribe el guión junto con Alejandro  Hernández, imprime un ritmo ágil,  frenético en ocasiones, que sumerge al espectador en una auténtica aventura al más puro estilo "spielberg", logrando que el público empatice, hasta muy avanzado su metraje, con los dos "bandos" confrontados, lo que sin duda es una originalidad que le hace sobresalir dentro del género o géneros en los que la serie se desenvuelve.

  "La Fortuna" de Alejandro Amenábar. Movistar+. Con Karra Elejalde, Ana PolvorosaÁlvaro Mel, Stanley Tuccy, Clarke Peters, Manolo Solo, Blanca Portillo, T'Nia Miller, Pedro Casablanc, etc...;

           

           

 






 


No hay comentarios:

Publicar un comentario